Sonic Mania. Ps4

Sonic Mania. Ps4

Review 
S/96.00
Impuestos incluidos

onic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Volviendo a los orígenes

Sonic Mania parte de una premisa muy básica: volver a la esencia de los juegos de Sonic en 2D. Si bien SEGA ha intentado esto otras veces, sobre todo con el malogrado Sonic the Hedgehog 4, la fórmula ahora se ha refinado tanto que el título que nos atañe busca presentar guiños a los usuarios que disfrutaron de la época de 16 bit del personaje, añadiendo además de las referencias a la época de Mega Drive, aspectos propios de los títulos de Mega CD e incluso Sega Saturn. Esto significará que encontraremos saltos, rampas, loopings, fases especiales e inclusos movimientos y físicas idénticos a los que fascinaron a una generación durante los años 90.

Personajes y escenarios con gusto clásico

Este viaje al pasado contará con tres personajes jugables, Sonic, Tails y Knuckles y 12 mundos diferentes, muchos de ellos recuperados de las entregas Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD, además de otros completamente nuevos. Sus desarrolladores no se han limitado simplemente a introducir los niveles más emblemáticos, ya que usan su estética y algunos tramos muy concretos para presentar fórmulas y planteamiento en términos de fases muy distintos a los originales, buscando sorprender al usuario y jugar con el llamado facto nostalgia.

16 bit en la época actual

Sonic Mania es una oda a las consolas de 16 y 32 bits, así como a experimentos técnicos propios de la SEGA de aquel entonces, como el Mega CD. Intenta ser muy clásico, ofreciendo guiños a los fanáticos del personaje, metiendo sprites y píxeles idénticos a los de sus homólogos originales, pero sin desmerecer la oportunidad de incluir un revisado apartado técnico con animaciones más cuidadas que las de la época, polígonos más complejos, efectos imposibles para el hardware de los 90 o incluso más resolución. Por si fuera poco, su música busca la sensaciones de las melodías compuestas en su día, con efectos de sonidos idénticos.

2 Artículos

Write your review

Sonic Mania. Ps4

onic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA.

Write your review

16 productos más en la misma categoría: